Inicia Ayuntamiento de Mulegé, gestiones para que Santa Rosalía sea Pueblo Mágico

Será por conducto de Turismo Municipal y la Comisión Edilicia de Turismo, en coordinación con el Comité Pro Pueblo Mágico de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). En la novena sesión extraordinaria del Cabildo del XV Ayuntamiento de Mulegé, fue aprobada por unanimidad de votos, la propuesta de la alcaldesa Cecilia López González de iniciar gestiones ante las instancias correspondientes a fin de que Santa Rosalía, sea incorporada al programa de Pueblos Mágicos, considerando que esta cabecera municipal cuenta con una gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica.

Será por conducto de Turismo Municipal y la Comisión Edilicia de Turismo, que se inicien las gestiones necesarias ante las instancias pertinentes, en coordinación con el Comité Pro Pueblo Mágico de Santa Rosalía, para que sea tramitado ante la Secretaría de Turismo Federal, se da a conocer a través de un comunicado de prensa del Municipio de Mulegé.

Se señala que para la incorporación de Santa Rosalía al programa de Pueblos Mágicos, se ha contado con el apoyo del gobernador Carlos Mendoza Davis, por lo que breve comenzarían con los trámites y pasos correspondientes para este proceso.

En otro punto del orden del día, se informa también que quedó aprobado el registro de los aspirantes que participarán en la elección a Subdelegados municipales de las comunidades de H. Mulegé, San Ignacio, Vizcaíno, Bahía Asunción, Bahía Tortugas y Guerrero Negro, para celebrar las elecciones el próximo 7 de febrero, de 8:00 a 18:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×