Inicia curso de verano en el GUM de La Paz el próximo lunes

Se espera captar alrededor de 350 niños, para brindarles una buena atención y que se diviertan haciendo deporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 20 de julio al 7 de julio se realizará el curso de verano en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

Hasta el momento se ha tenido buena respuesta por parte de los padres de familia, que han acudido a las instalaciones de dicho gimnasio para inscribir a sus hijos.

Por ello, personal del GUM están revisando todos los aspectos de organización, para que el próximo lunes inicien con todo orden desde la recepción de los participantes, como en cada uno de los grupos destinados al trabajo y ejecución de las diferentes disciplinas, en base a los horarios ya establecidos.

El curso de verano del GUM es muy solicitado debido a que se enseña a los niños a nadar y tener seguridad en el agua, algo que es común en estos tiempos y eso resulta muy satisfactorio para los padres de familia, adicionando a los deportes acuáticos como son la natación, clavados, polo acuático y nado sincronizado, la gimnasia, wushu, tae kwon do, fútbol y actividades recreativas.

De las 8:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes se estarán atendiendo a todos los niños de 8 a 12 años de edad, que hayan cumplido con la inscripción correspondiente que para esta ocasión se ha fijado en 1,000 pesos por niño, aunque hay tarifas preferenciales para aquellos que sean de dos o más hermanos.

Se espera captar alrededor de 350 niños, para brindarles una buena atención y que se diviertan haciendo deporte, además de que tendrán la oportunidad de que al término del curso, puedan integrarse de manera permanente a las diferentes disciplinas y representar al estado en competencias nacionales.


Comparte esta noticia en:
×