Inicia el mes de junio en BCS con clima soleado y cálido; las máximas alcanzarán los 32ºC

En el municipio de La Paz, este jueves habrá cielos soleados todo el día; las máximas y mínimas para este 1 de junio, en esta ciudad, serán de 32ºC y 16ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 1 de junio,  la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó a través de su reporte del clima diario, que para Baja California Sur este inicio de mes, continuarán las condiciones de cielos soleados y despejados todo el día de hoy; habrá vientos ligeros y temperaturas frescas por la mañana; sin embargo, por la tarde éstas ascenderán creando un clima cálido en la mayoría de la geografía estatal sudcaliforniana, mismos que ascenderían hasta a los 32ºC.

En el municipio  de La Paz, este jueves habrá cielos soleados todo el día; las máximas y mínimas para este 1 de junio, en esta ciudad, serán de 32ºC y 16ºC, con vientos máximos de 14 kilómetros por hora principalmente al amanecer; cabe a destacar que  al cierre del reporte, a las 5:00 horas, se registró una temperatura de 13ºC en la capital de la media península.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este jueves por la mañana, se podrán ver nieblas ligeras en la mayoría de este municipio; sin embargo, se prevé que para el resto de el día de hoy habrá cielos soleados; así mismo se presentarán temperaturas máximas de 29ºC y mínimas de 22ºC, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente soleado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que por la mañana haya cielos nublados, despejándose por la tarde con cielos soleados y limpios, y de nuevo, nublados por la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 32ºC como máxima y 24ºC como mínima el resto del día.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 25ºC y mínimas de 18ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este martes.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 27ºC y mínimas de 13ºC con vientos que registraron velocidad de hasta 8 kilómetros por hora; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 26ºC y mínimas de 14ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados durante toda la mañana, tarde y noche de este día.


Comparte esta noticia en:
×