Inicia en Ciudad Constitución la Expo Comondú 2015

La Expo Comondú es la máxima fiesta de los comundeños, y es el marco para la convivencia familiar y el punto de reencuentro de amigos
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Autoridades municipales inauguraron la Expo Comondú 2015, donde se coronó a la reina Diana I.

La Expo Comondú es la máxima fiesta de los comundeños, y es el marco para la convivencia familiar y el punto de reencuentro de amigos.

expo comondu (4)

En el marco de la inauguración se agradeció al Club de Leones por su valiosa participación para la elección de la reina.

Para este sábado se tiene programada la presentación del grupo Laberinto en el templete principal, en donde las familias pueden disfrutar y presenciar de espectáculos completamente gratis, ya que es una verdadera fiesta del pueblo.

expo comondu (3)

Además contará con la presentación de artistas locales y de la entidad, así como elencos de instituciones y agrupaciones, como son la Secretaría de Educación Pública que presentó ópera con destacados músicos y sopranos del país.

También habrá exposiciones agrícolas, ganaderas, artesanales, rodeo, espectáculos de carros, cabalgata y el corredor cultural, para que los visiten.

expo comondu (2)

Los asistentes también podrán disfrutar de los juegos mecánicos y venta de comida.


Comparte esta noticia en:
×