Inicia este jueves con doble sismo, de 4.2 y 3.8 grados, al este de La Paz

Foto: Info7
Ambos sismos se originaron en las primeras horas de este jueves, al este de La Paz; no se han reportado afectaciones en las zonas urbanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este jueves 27 de agosto se registró un movimiento telúrico con magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter, mismo que se ubicó al este de La Paz

En ese sentido, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que el epicentro se registró a 132 kilómetros de la capital de Baja California Sur, el cual se originó alrededor de la 1:49 de la madrugada, tiempo local.  

Las coordenadas de este movimiento telúrico son: latitud 24.15 º, longitud 109.01 º, a una profundidad de 15 km, esto lo ubica en el Mar de Cortés, detalló el organismo.  

Posteriormente, a las 2:32 horas, se presentó un sismo de 3.8 grados en la escala de Richter a 137 km al este de La Paz. Las coordenadas de su epicentro fueron: latitud 24.12 º, longitud –108.97 º, a una profundidad de 15 km.  

Hasta el momento, autoridades de Protección Civil en la entidad no han emitido reporte de daños en las zonas urbanas del municipio de LPaz, por lo que se descartan afectaciones.  


Comparte esta noticia en:
×