Inicia este martes con sismo de 3.9 grados al norte de La Paz

El movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 3.9 grados, mismo que se ubicó al norte de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este martes 12 de mayo se registró un sismo con magnitud de 3.9 grados en la escala de Richter, mismo que se ubicó al norte de la ciudad de La Paz, según datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN).   

Al respecto, el organismo detalló que el sismo se originó al filo de las 3:39 horas, tiempo local, a 111 kilómetros (km) al norte de la capital de Baja California Sur. Las coordenadas del epicentro fueron: latitud 25.14 º, longitud –110.46º, a una profundidad de 10 km.  

Hasta el momento, no se reportan daños en las zonas urbanas colindantes al epicentro, por lo que se estima que podrían pasar desapercibido por la población sudcaliforniana.  

Cabe recordar que, días atrás se registró un sismo de 3.9 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se ubicó a 97 km al sureste de Santa Rosalía. Este sismo se originó en aguas del Golfo de California.  


Comparte esta noticia en:
×