Inicia gira MCV por el norte de BCS; entrega obras por 7 mdp en Loreto

El gobernador hizo entrega de títulos de vivienda, infraestructura educativa y obras de pavimentación
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). De gira de trabajo por Loreto, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, hizo entrega de obras y acciones por 7 millones de pesos.

En la colonia Miramar, el ejecutivo estatal hizo entrega de 18 títulos de propiedad a las familias afectadas de la tormenta tropical “Ivo” a quienes les reconoció su voluntad para dejar las viviendas que tenían asentadas en zonas de alto riesgo e irse lugar seguro, para darles seguridad a sus hijos.

“Me es muy grato venir al municipio de Loreto hacer obras que benefician a la sociedad, como aquí en donde damos la certeza jurídica a quienes por años vivieron asentados en un lugar de alto riesgo y que vinieron a esta colonia Miramar a iniciar una nueva manera de vivir por el bien y seguridad de su familia”, apuntó.

En esa misma colonia, el mandatario hizo entrega de cuatro nuevas aulas para beneficio de los alumnos de la escuela primaria Olivia Pérpuli De La Toba, mientras que en la escuela Juan Felipe Lagos, de la colonia Zaragoza, hizo entrega de una biblioteca.

En la gira también se dio inicio a obras de pavimentación de la calle José María Suárez del tramo de Benito Juárez a preparatoria; la calle Deportiva del tramo de Salvatierra a Benito Juárez y la calle Baja California del tramo de Francisco I. Madero a Paseo Adolfo López Mateos.

 


Comparte esta noticia en:
×