Inicia Gobernador obra de pavimentación de calle Abasolo, en La Paz

Se inició la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle Mariano Abasolo en su tramo Nayarit a bulevar 5 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio a las obras de reconstrucción de la calle Mariano Abasolo, en su tramo Nayarit a bulevar 5 de febrero en donde se invierten aproximadamente 11 millones de pesos para cubrir una superficie de 9,000 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Ante vecinos de las colonias Pueblo Nuevo y Manglito, el ejecutivo estatal mencionó que en los cuatro años de la presente administración se ha demostrado que trabajando los gobiernos en un mismo propósito, se dejan obras y acciones que favorecen a la población.

Covarrubias Villaseñor mencionó que hoy La Paz muestra una imagen urbana muy diferente a la que se tenía hace cuatro años, con vialidades construidas con materiales de calidad y que tendrán una vida útil de muchos años.

En tanto, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y ecología del Gobierno del Estado, Salvador Pérez Ramírez, detalló que esta obra contempla sustituir 9,000 metros de asfalto por pavimento hidráulico, en una base hidráulica de riego de impregnación y con un ancho de 20 centímetros de espesor del concreto; también se realizará el saneamiento de agua potable y alcantarillado.


Comparte esta noticia en:
×