Inicia la fiesta del 487 aniversario de la fundación de La Paz, con coronación de la reina Calafia

Luego de 3 años, La Paz tiene nueva reina Calafia, como parte de los festejos del 487 aniversario de la fundación del municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el malecón de la capital de Baja California Sur se llevó a cabo la coronación de la nueva reina Calafia, luego de 3 años, Jessica entrega la corona a Melisa; todo esto en el festejo de los 487 años de la fundación de La Paz. 

Momentos antes de este acontecimiento, en el que estuvieron presentes el gobernador, Víctor Castro Cosío y la alcaldesa municipal, Milena Quiroga Romero, se vivió la escenificación del desembarco de Hernán Cortés, con música, actores, bailarines, rap e incluso una gaita. 

“Hoy damos inicio a estos festejos de aniversario con la representación del desembarco de Cortés en la bahía de la Santa Cruz; esto dio paso a la historia de la reina Calafia”, mencionó la alcaldesa. 

Cabe mencionar que, a las 22:00 horas está programada la presentación estelar de la cantante Ángela Aguilar, mientras que, mañana miércoles 4 estará Ximena Sariñana; el jueves Mono Blanco a las 21:30; al día siguiente Patita de Perro a las 21:00; para el sábado Gaby Romero y Sonora Dinamita se presentarán en el kiosko del malecón. 

Como es de esperarse, la zona del paseo Álvaro Obregón desde Agustín Arreola a la calle Miguel Hidalgo permanecerá cerrada desde las 13:00 horas a la media noche, iniciando hoy martes y concluyendo el sábado 7 de mayo. 


Comparte esta noticia en:
×