Inicia la primera etapa de la remodelación del zoológico de Santiago

En total, informó el Gobierno de Los Cabos, se invertirán 7.5 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte del proyecto de remodelación para el Zoológico de Santiago, en su primera etapa, se encuentra: la ampliación del inmueble, una enfermería, un quirófano, la construcción de sanitarios, cerco perimetral, estacionamiento, accesos y palapas, entre otras obras que encabeza el gobierno de Los Cabos.

“Con esta importante obra donde invertiremos un recurso por el orden de los 7.5 millones de pesos, mejoraremos las condiciones del zoológico de Santiago, para que las especies vivan lo más parecido a su hábitat natural; también incorporaremos flora de la región y se incrementará el espacio del aviario” señaló el alcalde cabeño, Antonio Agúndez Montaño.

Asimismo comentó que se hará lo correspondiente, de acuerdo a las indicaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), toda vez que el objetivo de esta remodelación es brindar mejores instalaciones para que los visitantes admiren las diferentes especies animales de la región.

En ese sentido, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Rosas Cañedo, explicó que estos trabajos favorecen notablemente el desarrollo ecológico y sustentable de Los Cabos, ya que el zoológico es un lugar emblemático para las familias de Santiago.

Rosas Cañedo también comentó que el alcalde Antonio Agúndez realiza importantes gestiones para la obtención de recursos económicos, con el fin de realizar un parque ecológico integral que brinde una opción más de esparcimiento y convivencia familiar.


Comparte esta noticia en:
×