Inicia la semana con cielos soleados y máximas de 31 ºC en Baja California Sur

Foto: Isla Coronado
Según el pronóstico del tiempo, La Paz y Ciudad Constitución serán las localidades con las máximas temperaturas registradas; además se esperan vientos superiores de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se estima que durante este lunes habrá máximas de 31 ºC y mínimas de 11 ºC en Baja California Sur; además, de cielos despejados a lo largo de la media península. 

En relación con lo anterior, la dependencia también indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de hasta 31 ºC, con mínimas de 15 ºC; mientras que, durante el día podrán disfrutarse de cielos mayormente soleados y vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h). 

Por lo que se refiere al destino turístico de Los Cabos, se prevé que se mantengan cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h; asimismo, las temperaturas oscilarán entre los 28 ºC como máxima y 19 ºC como mínima. 

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto perdurarán cielos despejados, con temperaturas entre los 30 ºC como máxima y 18 ºC como mínima, además de vientos de 10 a 30 km/h. 

En cuanto al pueblo mágico de Todos Santos se pronosticaron máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC, con vientos que llegarán a los 25 km/h y una tendencia de cielos mayormente soleados a lo largo de la jornada. 

De igual manera, se espera que en Santa Rosalía haya vientos de hasta 30 km/h y cielos despejados durante el día; las temperaturas alcanzarán los 29 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, señaló Congua. 

A su vez, la dependencia informó que en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente soleados y vientos de 30 km/h, en tanto que las temperaturas fluctuarán entre los 31 ºC como máxima y 11 ºC como mínima. 

Finalmente, en Guerrero Negro habrá cielos parcialmente nublados y vientos de 15 a 30 km/h; por su parte, las temperaturas estarán entre los 22 ºC como máxima y 13 ºC como mínima durante el día.  


Comparte esta noticia en:
×