Inicia la semana con máximas de 37 ºC y viento fuerte en BCS; habrá cielos despejados

La mayor temperatura se presentará en Ciudad Constitución; también se esperan vientos de hasta 45 km/h durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 7 de octubre habrá temperaturas máximas de hasta 37 ºC y vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; también se espera un cielo mayormente soleado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario. 

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 37.5 ºC en Ciudad Constitución, seguido por Loreto, Los Planes, San Antonio y Santiago (con 37 ºC cada uno). La mínima se ubicó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz alcanzando los 13 ºC. 

Por su parte, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California habrá un cielo despejado la mayor parte del día, con bancos de niebla matutinos en la costa occidental y un ambiente caluroso por la tarde. 

Este lunes, en La Paz se tendrán cielos con intervalos nubosos por la mañana y mayormente despejados por la tarde; los vientos alcanzarán vientos con velocidades de 35 km/h y temperaturas que irán desde los 35 ºC como máxima a los 24 ºC como mínima. 

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán vientos superiores de 40 km/h y cielos mayormente soleados; en esta localidad habrá temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 26 ºC. 

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos mayormente despejados, con temperaturas de 35 ºC máxima y 28 ºC como mínima durante la jornada, así como vientos de hasta 40 km/h. 

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 45 km/h y temperaturas que irán desde los 35 ºC máxima a los 26 ºC como mínima en el transcurso del día. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Ciudad Constitución registrará cielos despejados y vientos de hasta 45 km/h, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 37 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima. 

Por último, se destacó que en Guerrero Negro el termómetro marcará los 26 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, presentándose vientos superiores de 40 km/h y cielos mayormente despejados.


Comparte esta noticia en:
×