Inicia la semana con seminublados y temperaturas frescas en BCS; la máxima será de 31 ºC

Según el pronóstico, Los Cabos será la localidad con mayor temperatura registrada durante el día; en algunas zonas de la entidad podrían registrarse vientos superiores de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este lunes habrá máximas de 31 ºC y rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur.

En ese sentido, el pronóstico general indicó que en algunas zonas de Baja California Sur podrían presentarse vientos fuertes con rachas de 50 km/h a 70 km/h, así como máximas estarán cerca de los 35 ºC. 

Al respecto, se detalló que La Paz tendrá temperaturas entre los 18 ºC mínima y 30 ºC máxima, conservando cielos parcialmente nublados y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrá durante el día cielos despejados y vientos de 10 a 15 km/h, con temperaturas que irán de los 22 ºC mínima a los 31 ºC máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos se registrarán máximas de 28 ºC y mínimas de 19 ºC, predominando un cielo mayormente despejado y vientos de 10 a 25 km/h, añadió el organismo.

Por su parte, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrá un cielo mayormente despejado, así como vientos superiores de 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC mínima y 29 ºC máxima.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en Santa Rosalía se presentarán máximas de 27 ºC y mínimas de 18 ºC, manteniendo un cielo mayormente soleado y vientos de 10 a 30 km/h.

De igual manera, se informó que en Ciudad Constitución se tendrán nubes matinales, mismas que se disiparán por la tarde; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC. Los vientos serán de hasta 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán temperaturas entre los 23 ºC máxima y 16 ºC mínima, así como vientos superiores de 30 km/h, al igual que cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde.


Comparte esta noticia en:
×