Inicia la semana en BCS con lluvias aisladas y temperaturas cercanas a los 40 ºC

Según el pronóstico del estado del tiempo, en La Paz y Ciudad Constitución se presentarán las mayores temperaturas de este día; podrían generarse lluvias asiladas en algunas zonas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 27 de agosto, en Baja California Sur habrá temperaturas que rondarán los 40 ºC como máxima, así como lluvias aisladas y vientos superiores de hasta 30 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el pronóstico general indicó que en algunas localidades de Baja California Sur se presentarán lluvias con intervalos de chubascos con acumulados de 5.1 a 25 milímetros (mm); las temperaturas máximas estarán entre los 40 ºC y 45 ºC, señaló SMN.

En La Paz, el termómetro alcanzará máximas de 36 ºC y mínimas de 25 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos parcialmente nublados, con vientos de 10 a 25 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC mínima y 32 ºC máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos existirá un 30 % de probabilidad de lluvia, por lo que se estarán formando tormentas aisladas; en esta localidad las temperaturas irán de los 25 ºC como mínima y 32 ºC como máxima. Los vientos serán de 25 km/h.

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos seminublados, con vientos superiores de 15 km/h y temperaturas que llegarán a los 35 ºC máxima y 28 ºC como mínima.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía los vientos serán de hasta 15 km/h, manteniendo un cielo mayormente soleado y temperaturas máximas de 35 ºC, con mínimas de 26 ºC.

De igual forma, se pronosticó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos seminublados, con vientos de hasta 30 km/h, en tanto que las temperaturas se ubicarán entre los 22 ºC mínima y los 38 ºC como máxima.

Finalmente, el organismo prevé que, en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 27 ºC máxima y 20 ºC mínima, con cielos parcialmente cubierto y vientos de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×