Inicia Marcos Covarrubias más obras de pavimentación en colonias de La Paz

Las obras iniciaron en las colonias Las Garzas y Revolución, entre otras.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación en diversas colonias de La Paz.

El mandatario estatal detalló que el paquete de obras que se está ejecutando en los cinco municipios de la entidad suma 500 millones de pesos.

Acompañado de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán y ante vecinos de la colonia Las Garzas, el gobernador dijo que estas acciones que se han venido concretando en todo el territorio estatal, dan muestra de un trabajo conjunto y que busca una vida más digna a todos los ciudadanos y dan una nueva imagen urbana a la ciudad.

En la colonia Revolución se dio inicio a la pavimentación de la calle Benito Beltrán, del Tramo de Francisco J. Mújica a Petronilo Flores,

En tanto, Ponce Beltrán, dijo sentirse congratulada por la realización de estas obras, por lo que reconoció el trabajo del gobierno de Marcos Covarrubias para concretar estas acciones en beneficio de la población.

Durante la gira se iniciaron obras de pavimentación en las colonias Ciudad del Cielo, Roma, Unidad Domingo Carballo Félix e Indeco, además de Las Garzas y Revolución.


Comparte esta noticia en:
×