Inicia noviembre con mínimas de 9 ºC en BCS; será un viernes seminublado, con vientos fuertes

Según el pronóstico, Loreto y La Paz serán las localidades con mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El mes de noviembre inicia en Baja California Sur con mínimas de 9 ºC y cielos semi nublados; se prevé que este viernes 1ro habrá máximas de 32 ºC y vientos fuertes en la entidad, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas se ubicó en Ciudad Constitución, misma que alcanzó los 33.2 ºC, seguido por San Bartolo (33 ºC), Cabo San Lucas (32 ºC) y Todos Santos (31 ºC). La mínima llegó a los 9 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

El pronóstico general anticipó que durante este viernes se tendrá un cielo despejado durante el día, ambiente cálido y vientos con rachas superiores a 40 km/h en la región. 

En ese sentido, el organismo detalló que en La Paz habrá cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 32 ºC máxima a los 22 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima. 

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro registrará máximas de 32 ºC y mínimas de 19 ºC, predominando un cielo despejado en el transcurso de la jornada y vientos con velocidades de 35 km/h. 

Santa Rosalía tendrá cielos despejados y vientos superiores de 45 km/h, con temperaturas que se ubicarán entre los 27 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Para Ciudad Constitución se prevén cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h a lo largo de la jornada, con temperaturas que irán desde los 31 ºC máxima a los 15 ºC como mínima. 

Finalmente, el organismo informó que en Guerrero Negro prevalecerá un cielo semi nublado durante el día y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 15 ºC como mínima a los 27 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×