Inicia nueva ruta hacia la colonia Gastelum, en Cabo San Lucas; atenderá a 20,000 habitantes

El nuevo recorrido beneficiará a los habitantes de 8 colonias en Cabo San Lucas. Descubre cuál será su horario y qué zonas se verán favorecidas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la pasada sesión de Cabildo se aprobó la nueva ruta de transporte público Leonardo Gastélum-Centro en Cabo San Lucas, la cual tras varias semanas de anunciarse ya se encuentra operando. 

“Esta ruta será de mucha ayuda para los habitantes de Cabo San Lucas; además cuando inicien las clases presenciales también facilitará a los estudiantes y padres de familia su traslado a las diferentes instituciones educativas que tenemos, pero sobre todo privilegiará la seguridad de los usuarios a través de la ruta”, dijo el delegado municipal de Cabo San Lucas, Manuel Castro Castañeda. 

El mandatario reveló que el recorrido comenzará a las 5:00 y finalizará 22:30 horas, lo cual representa una ayuda a los asentamientos Vista del Mar, Fuentes de Bellavista, Lomas del Sol, Vista Real y Vista Bonita. 

Calculan que un total de 20,000 habitantes de 8 colonias se verán beneficiadas con estas acciones.  

Finalmente, Castro Castañeda agradeció a los concesionarios del Servicio Urbano y Transportistas su apoyo, pero también a la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, por su respuesta favorable para que esta ruta se encuentre operando. 


Comparte esta noticia en:
×