Ante el inicio del otoño, en BCS predominarán intervalos nubosos y temperaturas hasta de 35ºC

Ante la llegada del otoño, las temperaturas altas prevalecerán en la media península, destacándose Ciudad Constitución como el lugar más caluroso de la geografía estatal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronostico del clima para este jueves 22  de septiembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en Baja California Sur, predominen los cielos despejados con intervalos nubosos en los 5 municipios, ante la llegada del otoño,  las temperaturas altas prevalecerán en la media península, destacándose Ciudad Constitución como el lugar más caluroso de la geografía estatal.

En Ciudad Constitución las temperaturas ascenderán, como máximas a los 35ºC durante todo el día y las mínimas registradas en este lugar serán de 22ºC, con vientos que oscilen hasta a los 30 kilómetros, una vez caída la noche.

Para La Paz, por la tarde se espera que predominen cielos  parcialmente nublados, con temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 24ºC. Los vientos serán variables, hasta de 20 kilómetros por hora la tarde y noche de este día.

Así mismo, para Los Cabos la Conagua prevé que las temperaturas más altas que se alcanzarán en esa zona sean de 32ºC, y que las más bajas no desciendan a menos de 26ºC; y al igual que en La Paz, los vientos hasta de 20 kilómetros por hora.

Loreto tendrá cielos  despejados y medio nublados en zonas aisladas durante todo el día, así como temperaturas máximas de hasta 33ºC y mínimas de 26ºC. Así mismo, Santa Rosalía tendrá máximas de 32ºC y mínimas de 26ºC este miércoles y al igual que el destino loretano,, predominarán cielos soleados; sin embargo la dependencia estima intervalos nubosos esta tarde.

En contraste, Guerrero Negro se destacará como el lugar más fresco de Baja California Sur, donde se sentirán temperaturas máximas que asciendan a 27ºC y las cuales, una vez caída la noche, no descenderán a menos de 17º, con vientos más fuertes, de hasta 30 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×