Inicia PGJE investigaciones del asalto al Gobierno de Los Cabos

La Procuraduría dio a conocer de qué manera se dio el atracó; confirmó que fueron 3 ladrones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó a través de un comunicado de prensa, que inició las investigaciones sobre el asalto con violencia, del que fue objeto el Gobierno de Los Cabos, en las instalaciones del Palacio Municipal, este domingo a las 3:30 horas.

Según el reporte oficial del propio director de la Policía de Los Cabos, Guillermo Marrón Rosas, 3 ladrones entraron, con soplete y pistola en mano, al edificio gubernamental, para amedrenta y amenazar, al único elementos de seguridad que estaba resguardado en lugar en ese momento.

Después de someter al policía municipal, estos se dirigieron al área de cajas, «en donde procedieron a la apertura de dos cajas fuertes, utilizando soplete, apoderándose del contenido de las mismas», dio a conocer la PGJE.

«Hasta este momento las autoridades municipales se encuentran realizado la contabilidad de dinero y documentos que contenían las cajas fuertes para interponer la denuncia correspondiente., por lo que se continúan con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos», dice el parte oficial.


Comparte esta noticia en:
×