Inicia regidor Ricardo Fiol abierta campaña a favor de Esthela Ponce

El regidor de La Paz compartió una imagen en su cuenta de Facebook donde se le ve pintando una barda con el logotipo de Esthela Ponce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- A través de su cuenta de Facebook, el regidor priista Ricardo Fiol Higuera ha dejado muy claro que está en el equipo de Esthela Ponce Beltrán para las campañas del 2015, pues sin empacho publicó “Lo mejor está por venir”, frase que hiciera famosa la alcaldesa al finalizar su último informe de gobierno, para después acotar “vamos a pintar BCS” y mostrarse levantando el dedo pulgar en una fotografía con una barda recién pintada de morado y tricolor que en grande muestra la “E” de Esthela, logotipo que los colaboradores de la presidenta municipal han utilizando últimamente en eventos.

Al respecto, el regidor comentó que simplemente se trata de una pinta sin trasfondo, pues en el lugar donde se encuentra es de su propiedad y piensa instalar ahí una ferretería que al parecer se llamará Esthela o Estrella o algo con la letra “E”, aunque aún no se decide.

“Yo he visto por ahí unos corazones, unas emes”, dijo Fiol Higuera justificándose, “son simbologías nada más, en Los Cabos hay un ‘TAM’ o no sé qué”. Cuando se le preguntó que si él va con Ponce Beltrán en todo lo que venga dentro de sus proyectos, contestó: “en esa pregunta específicamente, sí”.

Los regidores pueden hacer campaña: Esthela Ponce

Al respecto, luego de ver la fotografía del regidor, la presidenta municipal dijo que la ley electoral no le impide a los regidores hacer campaña a su favor, por lo que no los limitará en ese sentido.

“Yo no puedo limitar la participación política de los regidores, la ley no se los impide […] No lo estoy haciendo yo, hay gente que tiene ánimo en este proyecto”.

De esta manera, Ponce Beltrán adelantó que en su gabinete, “quienes quieran hacer alguna otra actividad, seremos muy respetuosos de que se retiren”.


Comparte esta noticia en:
×