Inicia registro de personas mayores de 30 años para vacunación contra COVID en BCS

Todas las personas mayores de 30 años que deseen recibir el biológico contra el COVID-19 ya pueden acceder al registro en línea señala Bienestar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 22 de junio, la Delegación de Programas para el Desarrollo en la entidad anunció que el registro de población mayor de 30 años para la vacunación contra COVID-19 ya está abierto.  

Todas las personas que deseen aplicarse el biológico deberán acceder al sitio web indicado en la cuenta oficial de Facebook del Programa de Bienestar de Baja California Sur, donde podrán descargar su expediente imprimirlo y sacar su folio para sacar cita en el momento en que se convoque a la jornada de vacunación, cuya fecha está pendiente. 

Por otro lado, la Delegación de Bienestar detalló que el proceso de registro no tiene relación con el orden de aplicación de las vacunas. Asimismo, tampoco se especificó el tipo de biológico que inmunizará a este sector poblacional.  

Asimismo, la titular de Bienestar en Baja California Sur precisó que está por definirse en qué municipio se iniciará, que podría ser La Paz o Los Cabos, pues enfatizó que este último es donde se percibe más población de 30 años en el estado.  

Cabe recordar que el pasado domingo, la jornada de vacunación en mayores de 30 años estuvo a punto de comenzar en Guerrero Negro, tal y como había sido anunciado días anteriores; sin embargo, por fallas en la logística, la jornada fue cancelada. 

Finalmente, ante el incremento de casos positivos al virus en la población que se encuentra en este rango de edad, se exhorta a la ciudadanía y particularmente a este sector, a mantenerse informada y continuar con las medidas de protección sanitaria.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AMO TIK TOK
Invitado
2 años hace

Alooooo

JOSE LOPEZ
Invitado
JOSE LOPEZ
2 años hace

UNA PREGUNTA, TENGO 34 AÑOS, TODAVIA SOY CHAVO? O CHAVO RUCO??
ME SE LAS CANCIONES DE MANA Y PERO TAMBIEN ALGUNAS MODERNAS.

ME TOCA LA VACUNA PERO CON 34 AÑOS QUE SE CONSIDERA MAS, CHAVO, O CHAVORUCO? O RUQUIMORRO?

×