Inicia segunda etapa de construcción del Centro Municipal de Artes en La Paz

El Ayuntamiento de La Paz informó que se contará con un elevador, para que niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, tengan un libre acceso a las actividades que se imparten
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que se realizó el arranque de la segunda etapa del Centro de las Artes en el Municipio de La Paz, esto, como partes de las acciones de infraestructura a través de la Dirección General de Obras Publicas y Asentamientos Humanos.

El alcalde, Armando Martínez Vega, dijo que la construcción cuenta con 5 aulas, 3 cubículos, un área de baños y pasillos con una superficie de 843 metros cuadrados, con una inversión de casi 6 millones de pesos. 

centro artes armando martinez la paz

“Me siento muy contento de poder estar el día de hoy, dando el banderazo de arranque de este Centro que atiente alrededor de 250 alumnos, con la construcción de la segunda etapa, podremos duplicar el número de beneficiarios”, resaltó.

El Presidente Municipal, mencionó que el Centro Municipal de las Artes (CMA) contará con un elevador, para que niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, tengan un libre acceso a las actividades que en este se imparten.

“Este espacio cultural se gestionó a partir de la necesidad de la población de la zona sur de la ciudad, pues es de vital importancia fomentar en la formación de niños y jóvenes las artes con la finalidad de combatir las problemáticas sociales que nos acechan y primordialmente poder apostarle a la prevención del delito”, señaló.

De acuerdo con la información, la construcción del edificio se realizará gracias al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.


Comparte esta noticia en:
×