Inicia semana Los Cabos con un muerto más por COVID-19; ya suman 5 en total

Foto: Reuters
Los casos de muertes por Coronavirus siguen en aumento, sin embargo La Paz es quien lleva resgitrado el mayor número de defunciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 27 de abril, el sitio web de conteo de casos acumulados de COVID-19 (recuperados- difuntos- casos confirmados y sospechosos) registró que Los Cabos reportó una nueva muerte; hasta este domingo 26, el destino turístico contaba con 4 defunciones y actualmente ya contabilizó 5 muertos. 

En este sentido, el portal indicó que dicho municipio tiene una cifra de 132 casos activos, 42 recuperados y 5 defunciones; en cuanto a La Paz, la ciudad continúa llevando la delantera en el número de personas fallecidas por el virus. 

La capital de Baja California Sur, recibió la semana con 90 enfermos de Coronavirus, 9 muertes y 6 recuperados. 

En tanto Comondú, mantiene la cifra de 7 pacientes con Coronavirus; de igual manera, Mulegé sigue reportando 4 casos activos y ninguna muerte. Según la información de este conteo Loreto continúa libre de la enfermedad. 

Finalmente, en la entidad existen 295 casos acumulados de los cuales 173 son sospechosos, 233 activos, 14 defunciones y 42 recuperados. 


Comparte esta noticia en:
×