Inicia Tránsito de La Paz programa de descuentos en multas y licencias

El programa de descuentos estará vigente hasta el 30 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer una serie de descuentos para propietarios de vehículos y conductores.

El Programa temporal de descuentos por servicios de control vehicular e infracciones al reglamento de tránsito, autorizado por la Tesorería Municipal tendrá vigencia a partir de este 2 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2014.

Los descuentos son del 30% en licencias de conducir tramitadas por primera vez; 50% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2013, si el pago se realiza durante las 72 horas siguientes a su imposición, y 30% en multas por infracciones al reglamento de tránsito 2014 y anteriores, si el pago se realiza después de las 72 horas a la fecha de su imposición. Este descuento no aplica a multas por conducir en estado de ebriedad, ni por estacionarse en sitios destinados a discapacitados.

El horario de atención al público en las oficinas centrales de Colima y México de esta ciudad, es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

 


Comparte esta noticia en:
×