Inician Ampliación y Mejora de Red de Luminarias, en Loreto; invertirán más de 200,000 pesos

En Loreto se iniciaron obras de iluminación de distintas calles de la colonia Vista del Mar; se invertirán más de 200 pesos, señalan
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Se dio inicio a la obra de iluminación en las calles Isla Tortugas, Bahía Concepción, Bahía de La Paz, Isla Danzante e Isla Coronado de la colonia Vista al Mar, así lo informó, la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, quien también mencionó que se han invertido 203,000 pesos.  

“Es prioridad la seguridad e integridad de la ciudadanía y quienes nos visitan de otros estados o países, que vienen a disfrutar de las bellezas de este hermoso Pueblo Mágico. 

“El suministro de iluminación artificial en espacios públicos, calles y vialidades, es fundamental porque permite la convivencia en comunidad y está directamente relacionado con la seguridad, además de ser un factor importante para la atracción de inversiones en nuestro municipio”, expresó la edil.   

Por otra parte, señaló que, el origen de los recursos para la realización de esta obra proviene de los Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023 (Faismun) y tendrá una duración de 60 días.  

Cota Davis agregó que se están atendiendo 6 zonas estratégicas de Loreto, mediante la instalación de luminarias nuevas con tecnología LED, reubicación, manejo de las luminarias retiradas para su aprovechamiento en zonas que lo requerían. 

Finalmente, la Alcaldesa de Loreto expresó que otro de los beneficios para el municipio es que, con la iluminación de calles, se verá mucho más moderno y se mejorará la imagen urbana. También se contribuirá al ahorro energético, puesto que se utilizarán energías renovables, se aumentará la percepción del bienestar social, al contar con espacios en mejores condiciones de infraestructura para disfrute y seguridad de los loretanos. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×