Inician búsqueda por extranjero de 73 años, quien fue visto por última vez en playa de Loreto 

El extranjero suele estar en compañía de 2 perros, viajando a bordo de una camioneta pick up, informó Protección Civil de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un masculino de 73 años, de nacionalidad extranjera, es buscado por autoridades de Baja California Sur tras ser visto por última vez el pasado 25 de octubre, informó la Subsecretaría de Protección Civil Estatal al difundir la ficha con los datos que podrían ayudar a su identificación.  

“Solicitamos su colaboración para la búsqueda del ciudadano americano de nombre Rodney […] que al parecer se encuentra extraviado en el área de la playa El Juncalito, Loreto”, compartió por parte el Ayuntamiento.  

Asimismo, se destacó que se hacía acompañar 2 perros en un vehículo Pick Up, de la marca Toyota Tundra, color dorado y con un campar remolcado, agregó la ficha de búsqueda.  

Para cualquier persona que tenga datos que permitan dar con el paradero del hombre de 73 años, podrá comunicarse al teléfono de Protección Civil en Loreto: 612 167 99 46.  

Otro caso de un extranjero extraviado fue el de Wiliam, cuya embarcación apareció sin tripulantes en costas de Loreto y para finales de marzo del año en curso fue encontrado sin vida, siendo entregado posteriormente a sus familiares.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios; para ver el contenido de BCS Noticias debes deshabilitarlo. Apoya la generación de nuestras noticias permitiéndonos mostrar publicidad; esa es la manera en la que hacemos sostenible el sitio.

×