Inician campañas. Sin promesas de siempre: Víctor Castro; BCS irá a otro nivel: Pancho Pelayo

Oficialmente, los candidatos por la gubernatura han emitido sus primeros discursos de campaña en Baja California Sur; uno desde Mulegé y el otro desde La Paz
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al arrancar su campaña electoral rumbo al 6 de junio en la cabecera municipal de Mulegé, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) por la gubernatura del estado, Víctor Castro Cosío, aseguró que, de ganar, será un gobierno honesto y limpio.  

“Ya no más olvido para el norte, por eso inicié aquí, aquí en Santa Rosalía; decidí mandar el mensaje al pueblo de Baja California Sur de esta unión, de este vínculo […] tenemos que hacer un gobierno eficiente, honrado […] vamos a ser un gobierno honesto, limpio […] no venimos aquí a Mulegé con las promesas de siempre, venimos respaldados por la palabra de Andrés Manuel López Obrador de hacer gobiernos austeros, horrados en contra de la corrupción”, expresó durante su discurso inicial.  

Al respecto, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur aseguró que no será “más de lo mismo”, enfatizando la propuesta de arreglar la presa de la Heróica de Mulegé, así como defender el territorio sudcaliforniano, incluyendo las costas, esto a favor del sector pesquero.  

Su contrincante, el candidato de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) e institutos políticos adicionales, Francisco Pelayo Covarrubias comenzó su campaña en los primeros minutos de este domingo 4 de abril.  

“Lo que verdaderamente importa es que no se pierda lo que tanto trabajo ha costado ganar; hoy de lo que se trata es que ganes tú, que gane tu familia”, expresó puntualizando que será un gobierno que sume. 

En su evento, el panista estuvo en conexión —por transmisión en vivo— con los 5 municipios de la entidad, donde aseguró que todos y cada uno van a tener “a su gobernador”, prometiendo un gobierno cercano a la gente y asegurando que sabe cómo hacerlo.   

Vamos a llevar juntos a Baja California Sur al siguiente nivel, no tengan duda […] hoy vamos a tener diputados federales que sí cumplan […] harán lo que se ha dejado de hacer desde la Cámara de Diputados, lamento mucho que hoy los diputados de Morena hayan agachando la cabeza ante el jefe olvidando que estaban traicionando al patrón”, expuso.   

Finalmente, Víctor Castro aseguró que, el próximo 6 de junio, la entidad sudcaliforniana tendrá un nuevo amanecer, una “nueva aurora”, victoreado a la Cuarta Transformación.  


Comparte esta noticia en:
×