Inician colocación de pasto en campo Juan González Rubio de La Paz

El inmueble se encontraba en situación de abandono
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana inició la colocación del pasto sintético en el campo de fútbol Juan González Rubio que se ubica en la colonia Antonio Navarro Rubio, y se prevé que a finales de este mes quede concluida la obra para entregarla a deportistas de esa zona de la capital del estado.

El inmueble se encontraba abandonado desde hace algún tiempo, siendo que en otros años era el centro de reunión de cientos de futbolistas que acudían a realizar deporte.

Como parte de un ambicioso programa de infraestructura deportiva que lleva a cabo la actual administración estatal, esta obra será el empastado número 25 que entregue el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, que se traduce en un gran beneficio para la promoción deportiva y la convivencia familiar.

En tres meses, se ha realizado la nivelación del terreno y mejoramiento del sistema de alumbrado, además de los arreglos que se contemplan en la estructura y gradas del inmueble, lo que significa que se tendrá un estadio de primer nivel, con lo que se reactivará el deporte en esa zona de la ciudad.

Después de cubrir la superficie con la alfombra verde, se procederá con la colocación del caucho, para que en dos semanas más quede totalmente terminado y esté listo para la inauguración por parte de las autoridades estatales.


Comparte esta noticia en:
×