Inician construcción Tres Santos; en 2015 iniciará operaciones Universidad de Colorado

El proyecto contempla la construcción un hotel boutique frente a la playa, casas y un Centro Universitario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La firma de inversiones y bienes raíces MIRA Companies, anunció el día de hoy el inicio de la construcción de la comunidad Tres Santos, la cual estará alojada en el pueblo mágico de Todos Santos.

En la nueva comunidad que se construirá cerca del Pueblo Mágico se la edificación de un hotel boutique frente a la playa, casas, un jardín comunitario orgánico, un sendero de libre acceso que une al pueblo con la playa , un restaurante que destaca por ofrecer alimentos directos del huerto a la mesa, acceso público a la playa, además del “Centro Universitario Todos Santos” de Colorado State University.

Asentada en una propiedad de alrededor de 400 hectáreas, el concepto de Tres Santos contempla destinar más del 30% de su superficie a áreas de conservación y espacios abiertos, que lo convierten en un ambiente propicio para realizar caminatas, ciclismo de montaña, jogging y otras actividades al aire libre, informó la empresa.

Tres Santos pondrá al alcance de todos sus huéspedes, una amplia variedad de experiencias y actividades de entretenimiento, enfocadas en temas de gastronomía, agricultura, salud, bienestar, arte y educación, por medio de sus dos aldeas: Beach y Town Farm. A través del Tres Santos Hub será posible realizar actividades como ciclismo de montaña, yoga, clases de surf, disfrutando de una relación armoniosa con la naturaleza.

El Centro Universitario Todos Santos de Colorado State University planea abrir sus puertas en la primavera del 2015, seguido por la primer fase de casas en Beach y Town Farm, las cuales se estima estarán terminadas en otoño del 2015 y cuyas reservaciones comenzarán en septiembre de este año..


Comparte esta noticia en:
×