Inician en Comondú trámites para títulos de herrar y señal de ganado

Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú, dio a conocer que a partir del 04 de enero, se abrieron las ventanillas para realizar los trámites correspondientes, para la obtención  de los títulos de herrar y señal digitalizados 2016.

El director de Sanidad e Inspección, Rodrigo Osuna Romero, mencionó, que estos trabajos se realizan con la finalidad de encaminar el mejoramiento de la actividad ganadera,  y  que los que se dedican a esto tengan mayores beneficiados.

Dijo, que la tramitación de la documentación se entrega a través de las oficinas de Desarrollo Municipal, en un plazo máximo de 24 horas.

“En las oficinas se cuenta con una ventanilla de Sistema de Identificación Individual del ganado (SINIIGA) autorizada en Comondú para poder brindar una atención directa al productos pecuario, a través de la cual  pueden solicitar UPP, PSG, actualización de información, venta de aretes bovinos, caprinos y ovinos, lo que trae gran beneficio para todos los ganaderos del municipio” comentó.

También se está haciendo la entrega de credenciales a los campeadores autorizados en el municipio, lo que contribuye a mejorar el ordenamiento ganadero en esta región del estado, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×