Inician en Puerto San Carlos la última etapa de la red de drenaje

Además, el Gobernador inició con la instalación de nuevas luminarias para el poblado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En gira de trabajo por el municipio de Comondú, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio a la introducción de la red de drenaje de la última etapa de puerto San Carlos, con lo que se cumple con una petición añeja de la población y se da un paso en evitar enfermedades.

Acompañado del alcalde Venustiano Pérez Sáchez, el Ejecutivo Estatal manifestó que su administración realiza esta obra que por años le fue negada a la población, en gobierno anteriores.

“Venimos a ser testigos de esta obra transcendental que iniciamos a la par de nuestra administración estatal, que hoy estamos dando seguimiento y concluyendo con esta etapa que da mejores condiciones de vida a los habitantes, ya que se sustituirán las letrinas y dejarán de ser un foco de infección”, apuntó.

En esta visita, Covarrubias Villaseñor dio inicio, igualmente, al programa de instalación de luminarias para este puerto, en donde en una primera etapa se repararán e sustituirán 170 lámparas, para concluir con la reparación de un total de 712.

Indicó que en este caso, se realiza una reparación de las luminarias existentes, sustituyendo las lámparas que ya cumplieron con su vida útil, con lo que se dará una mejor imagen de este destino del municipio de Comondú.


Comparte esta noticia en:
×