Inician levantamientos topográficos en Cabo San Lucas para lotificar y señalar calles

Foto: Plan It
En esta ocasión se atenderá el predio Cactus, ubicado en Cabo San Lucas, a fin de concretar el proyecto de lotificación, informó la Dirección de Asentamientos Humanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la petición recurrente de los habitantes del predio Cactus, ubicado en la delegación de Cabo San Lucas, se inició con el levantamiento topográfico para trabajar en la lotificación de la zona, informó el titular de la Dirección Municipal de Asentamientos Humanos, Erasmo Castañeda Álvarez.  

“Se busca concretar en poco tiempo un proyecto integral para la lotificación y señalamiento de las vías públicas, para beneficiar a todas las familias que actualmente se encuentran asentadas en Cactus”, expresó.  

La acción surgió en las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, programa que se decidió emprender para atender de manera directa y cercana a las necesidades de los habitantes de Los Cabos.  

El director de Asentamientos Humanos de Los Cabos recordó que se adquirió una estación total de topografía para optimizar los trabajos de lotificación en el municipio; de igual forma, se capacitó al personal en el uso correcto del aparato de medición.  

Lo anterior permitirá avanzar en los compromisos adquiridos por el Gobierno Municipal; entre tanto, la alcaldesa Armida Castro Guzmán instruyó a la dependencia que se atienda a los residentes del predio que pertenece al polígono Lagunitas, en Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×