Inician preparativos para el festival gastronómico “La Pazión por el Sabor 2024”, en La Paz

Foto: Cortesía
El evento gastronómico “La Pazión por el Sabor”, se desarrollarán en la localidad de El Mogote, en La Paz; será el próximo 31 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) anunció que se está preparando el evento gastronómico “La Pazión por el Sabor”, que se desarrollará el próximo 31 de mayo (2024), en el área de El Mogote, en la ciudad de La Paz.   

La coordinadora de Eventos Especial de la Canirac, Julia Lorena Hinojosa Oliva, mencionó que, este festival de la gastronomía cada vez más está adquiriendo una mayor relevancia a nivel nacional, por lo que se necesita el apoyo del gobierno estatal y municipal. 

Lo anterior, debido a que se requiere de una gran logística, por el traslado de los asistentes, insumos y equipos. Asimismo, destacó que, el cambio de fecha se dio para no coincidir con las celebraciones por la función de La Paz.   

Lorena Hinojosa expresó que, la muestra gastronómica ha trascendido de manera importante a nivel nacional, incluso se sabe que hay turistas extranjeros que llegan para el festival. También señaló que, una empresa norteamericana difundió un video de “La Pazión por el Sabor 2023”  

Para culminar, la funcionaria estatal destacó que estos eventos posicionan al municipio paceño de manera destacada en el turismo, por lo que se comprometen a seguir mejorando el nivel, para que el festival sea más grande este año.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×