Inician Protocolo ALBA por desaparición de menor de 13 años en la colonia Solidaridad II, La Paz 

Una menor de 13 años fue vista por última vez el pasado jueves 11 de mayo en La Paz, dentro de la colonia Solidaridad II
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) compartió un boletín donde informaron que dio inicio el Protocolo ALBA para buscar a una menor de edad de 13 años identificada como Kimberly “N”, quien fue vista por última vez el pasado 11 de mayo. 

“En la #PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Kimberly Michelle. Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 8004745322”, compartieron en la publicación de la PGJE. 

La menor es de complexión delgada, con un peso alrededor de 50 kilogramos y una estatura de 1.60 metros. Su tez es morena, con cabello negro y de tipo ondulado. En cuanto a los ojos, éstos son grandes, de color café oscuro. La boca es mediana de labios gruesos.  

En cuanto a la información de Kimberly “N”, detallaron que nació el 2 de septiembre del 2009, en La Paz, Baja California Sur y actualmente es estudiante. 

No se dieron a conocer señas particulares para la identificación la menor, pero su vestimenta fue descrita de la siguiente manera: un pantalón de mezclilla color azul marino, blusa negra y tenis negros con blanco. 

Se explicó que la última vez que se le vio fue el pasado jueves 11 de mayo del presente año, en la colonia Solidaridad II, dentro de la capital sudcaliforniana. Hasta ahora no se conoce el paradero de la menor. 

Para colaborar en la localización de su paradero, se puso a disposición los números 911 para emergencias, 089 para denuncias ciudadanas y 800 47 45 32 27 para denuncias anónimas. 


Comparte esta noticia en:
×