Inician registros para Delegados en el municipio de La Paz

San Antonio, Todos Santos, Los Barriles, Los Dolores, El Valle del Carrizal, San Juan de Los Panes y el Sargento elegirán a su nuevo Delegado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana dio a conocer que ya se encuentran abiertas las fechas para los registros de elección a nuevos Delegados del municipio de La Paz, informa el Ayuntamiento; las elecciones se realizarán el 8 de noviembre y la toma de protesta de los Delegados electos será el 13 de noviembre.

Dicha Comisión está integrada por la presidenta Rosa Evelia Solorio Martínez; como secretario Isidro Ibarra Morales; primer vocal Jorge Barrón Pinto; segundo vocal César Eduardo Juárez Castillo; tercer vocal Pablo Ojeda Meza; y como auxiliar, Antonio Lucero Lucero.

La convocatoria finalizará el próximo miércoles 28 del mes en curso en punto de las 15:00 horas, fecha que tienen para que uno de los aspirantes deberá presente la documentación ante la Coordinación de Delegaciones para que de esa manera se consolide y se le dé validez ante la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana.

Las Delegaciones que elegirán a su nuevo delegado a través del voto libre y secreto son San Antonio, Todos Santos, Los Barriles, Los Dolores, El Valle del Carrizal, San Juan de Los Panes y El Sargento; por último, se indica que la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana tiene la responsabilidad de llevar este proceso con legalidad y transparencia.


Comparte esta noticia en:
×