Inician regularización de fraccionamientos en La Paz; mejorarán servicios: Ayuntamiento

Imagen ilustrativa
Con estas actividades se buscará que las personas reciban servicios públicos de calidad en los fraccionamientos por urbanizarse en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se inició con procesos de urbanización de fraccionamiento ubicados en el municipio de La Paz; esto permitirá otorgar mejores servicios públicos a las personas que adquieren viviendas a través de desarrolladores de este tipo, indicó la directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada.  

“La Dirección […] trabaja en los lineamientos para recibir las instalaciones eléctricas en urbanizaciones de alumbrado público, red de teléfono y televisión por cable. Además, se está realizando un trabajo coordinado con Oomsapas (Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento)”, dijo.  

Estas acciones toman relevancia para disminuir los índices de problemas sociales como violencia en el espacio público, la familia de tejido social, fortaleciendo la seguridad vial y pública de los fraccionamientos en La Paz. 

Por último, Patricia Ahumada detalló que, en lo que va de la administración municipal actual no se han autorizado nuevos proyectos para desarrollos urbanos, ya que se busca que los existentes cumplan con todos los requerimientos básicos para sus habitantes.  


Comparte esta noticia en:
×