Inician trabajos de equipamiento para hospital de Ciudad Constitución

El hospital general "Dr. René Thomas Guijosa Habiff" contará con un área de hemodiálisis y diálisis, que permitirá que los pacientes del norte de BCS, se puedan atender en este municipio
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado dio a conocer, que iniciaron los trabajos  de conclusión y equipamiento del hospital general Dr. René Thomas Guijosa Habiff de Ciudad Constitución, con una inversión de 230 millones de pesos.

Ante autoridades municipales y de salud, el gobernador, Carlos Mendoza Davis, manifestó que el constante crecimiento poblacional obliga a los gobiernos a sumar esfuerzos para atender la demanda de servicios de salud.

Mendoza Hospital Ciudad Constitucion

Dijo, que este hospital contará con un área de hemodiálisis y diálisis, que permitirá que los pacientes del norte de BCS, se puedan atender en este municipio.

Según mencionó, en gestiones que realizó ante la autoridad federal, ha hecho patente la necesidad de mayor número de hospitales de especialidades para toda la entidad, ya que la demanda de servicios implica contar con más áreas para atención de enfermedades.

«Estamos trabajando de la mano de las instancias federal y municipal para que los servicios de salud lleguen a todos las y los sudcalifornianos con la misma calidad», señaló.

Por su parte, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo, reconoció el impulso que ha dado el gobernador para concluir esta obra que brindará salud y una mejor calidad de vida a los habitantes de este municipio.

Mendoza Hospital Constitucion


Comparte esta noticia en:
×