Inician vacaciones decembrinas más de 240,000 alumnos y 15,000 docentes en BCS

El Secretario expresó que estos días de asueto representan una oportunidad para que a través de la convivencia y el diálogo directo se estrechen los lazos familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez destacó que, este jueves 20 de diciembre iniciarán vacaciones más de 240,000 alumnos y 15,000 docentes en Baja California Sur, quienes deberán regresar a clases el próximo 7 de enero, esto conforme al calendario oficial del ciclo escolar 2018-2019.

“Conforme al calendario oficial del ciclo escolar 2018-2019, a partir de este jueves 20 de diciembre iniciará el periodo vacacional de fin de año para más de 240,000 alumnos sudcalifornianos de todos los niveles de enseñanza y 15 mil docentes y trabajadores y administrativos del sector educativo”, comentó el funcionario.

En este sentido, Jiménez Márquez informó que durante este 2018 los planteles educativos de los 5 municipios, mismos que atienden a más de 170,000 alumnos de nivel básico, cuentan con al menos una techumbre a fin de ofrecerles educación de calidad a los estudiantes.

“Los planteles que atienden en los cinco municipios de la entidad a más de 170 alumnos de nivel básico, cuentan en sus instalaciones con al menos una techumbre, beneficio que algunas instituciones esperaron por más de siete décadas y que se concretó gracias a la política de inclusión y equidad que promovió la administración estatal”, comentó Héctor Jiménez .

Finalmente, el Secretario expresó que estos días de asueto representan una oportunidad para que a través de la convivencia y el diálogo directo se estrechen los lazos familiares.


Comparte esta noticia en:
×