Iniciará el mes de abril en BCS con clima templado y cielos variables: Meteorológico Nacional

Para hoy, se espera que los vientos en BCS sean moderados y llegarían a no más de los 35 km/h; la temperatura máxima de ayer fue de 33 ºC en San Antonio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Sismológico Nacional (SSN), a través de su reporte del clima diario, dio a conocer que este 1 de abril se espera que temperaturas oscilen entre los 30 °C y los 13 °C, sin mayores afectaciones en las condiciones atmosféricas para Baja California Sur. 

En las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo nublado a medio nublado en la mayor parte del Estado; la máxima fue de 33 °C en San Antonio, y la mínima de 8.5 °C en la comunidad de Gustavo Diaz Ordaz. 

Por su lado, para La Paz, la dependencia estima que este viernes predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día, que se despejará por la noche; además, se espera que máximas asciendan hasta a 30 °C, y las mínimas no bajen a menos de 13 °C. 

Asimismo, en Los Cabos predominarán los cielos completamente despejados y soleados, con una temperatura máxima de 25 °C durante la mañana y la tarde; mientras que, por la noche, las temperaturas descenderán hasta a los 16 °C. En este sitio habrá ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora (km/h). 

Por otra parte, el pueblo mágico de Loreto mantendrá las mismas condiciones atmosféricas que el destino cabeño; sin embargo, las temperaturas alcanzarán hasta los 28 °C y no descenderán a menos de 15 °C. 

Para Ciudad Constitución se pronosticó que este viernes las mínimas serán de 12 °C y las máximas no subirán de los 25 °C; aquí se espera que permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despejará, quedando soleados para el resto de este 1 de abril. 

De igual forma, en Santa Rosalía, según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; las temperaturas oscilarán entre 24 °C y 14 °C a lo largo de la jornada. 

Finalmente, en Guerrero Negro predominará el cielo nublado durante el día y la noche, con una temperatura máxima que no irá más allá de los 19 °C, y una mínima de 14 °C, con vientos que oscilen entre los 20 y 30 km/h durante todo el día. 


Comparte esta noticia en:
×