Iniciará la semana con altas temperaturas y cielos soleados en BCS

Este lunes se tendrán cielos soleados y vientos superiores de 45 km/h en Baja California Sur, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La semana iniciará con un ambiente cálido, cuyas máximas rondarán los 32 ºC, así como vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h) y cielos soleados en Baja California Sur, puntualizó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través del reporte diario.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Baja California Sur habrá temperaturas de 35 ºC a 40 ºC, además del ambiente cálido, también se esperan bancos de niebla matutinos en la costa occidental de la península. 

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 39 ºC en la comunidad de San Antonio, seguido por La Paz (35.2 ºC), Santiago Los Planes (35 ºC). La mínima fue de 10 ºC y se originó en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Por otro lado, se estima que en La Paz habrá temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas 15 ºC así como cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 45 km/h en el transcurso de la jornada.  

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se pronostican cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 31 ºC máxima y los 22 ºC como mínima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas llegarán a los 32 ºC máxima y los 21 ºC como mínima, predominando un cielo con intervalo nuboso y vientos de hasta 25 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos despejados, con temperaturas que llegarán a los 28 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. Los vientos serán de hasta 30 km/h, añadió el pronóstico emitido.  

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos mayormente despejados y vientos superiores de 45 km/h, además de temperaturas que oscilarán entre los 29 ºC como máxima y mínimas de 14 ºC. 

Finalmente, Conagua detalló que en Guerrero Negro se tendrán cielos mayormente nublados y vientos de 45 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 21 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×