Iniciará la semana en BCS con cielos despejados y máximas cercanas a los 35 ºC

Según el pronóstico, Ciudad Constitución seguirá ubicándose como una de las localidades de Baja California Sur con mayor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes se tendrá un ambiente caluroso durante el día en Baja California Sur, teniendo máximas cercanas a los 35 ºC y vientos superiores de 25 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado 4 de noviembre, con una máxima de 33.9 ºC, Ciudad Constitución se posicionó entre las ciudades con mayor temperatura del país, ubicándose debajo de Mérida, Yucatán (34.7 ºC); Campeche, Campeche (35 ºC); Salinas Cruz, Oaxaca (35.4) y Arriaga, Chiapas (35.6 ºC).

En ese sentido, el organismo destacó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 30 ºC y mínimas de 20 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h; en tanto que, las temperaturas oscilarán entre los 22 ºC máxima y 29 ºC como mínima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC; en la localidad se disfrutarán cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 10 a 15 km/h.

En tanto que, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos soleados y vientos de 15 km/h en el transcurso del día. Las temperaturas irán desde los 20 ºC como mínima a los 30 ºC como máxima.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 19 ºC como mínima y 31 ºC como máxima, así como cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h.

De igual forma, en Ciudad Constitución se registrarán cielos seminublados y vientos con velocidades de 25 km/h, mientras tanto, las temperaturas estarán entre los 15 ºC como mínima y los 32 ºC como máxima.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro las temperaturas máximas serán de 26 ºC y las mínimas de 15 ºC, teniendo cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×