Iniciará la semana en BCS con máximas de 40 ºC y cielos con algunos nublados, anticipan

Al igual que este fin de semana, Baja California Sur continuará con máximas de 40 ºC en varias de sus localidades; también se esperan vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El último lunes de agosto estará registrando altas temperaturas en Baja California Sur, llegando a máximas cercanas a los 40 ºC y vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) durante la jornada, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

El registro de las últimas 24 horas señaló que la mayor temperatura fue de 40 ºC en los poblados de Mulegé y Los Barriles, seguido por Loreto (39.7 ºC), El Sargento y Santiago (39 ºC, cada uno). La mínima llegó a 16.5 ºC en Gustado Díaz Ordaz.  

Para este 30 de agosto se espera que en La Paz se den temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 25 ºC, conservando un cielo medio nublado durante el día y vientos superiores de 40 km/h.  

En el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo medio nublado a nublado con vientos de 45 km/h a lo largo de la jornada; también se esperan temperaturas entre los 31 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se experimentarán cielos soleados a parcialmente nublados, con vientos de 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 39 ºC como máxima a los 29 ºC como mínima.  

Santa Rosalía presentará cielos medio nublados, con máximas de 36 ºC y mínimas de 27 ºC durante el día. En esta localidad los vientos llegarán a los 45 km/h anticipó el organismo, al emitir el pronóstico diario.  

Por otro lado, para Ciudad Constitución se prevén cielos soleados a parcialmente nublados, con vientos de 10 a 35 km/h y temperaturas máximas que serán de 37 ºC, en tanto que las mínimas alcanzarán los 23 ºC. 

Finalmente, Guerrero Negro tendrá cielos mayormente soleados a lo largo de la tarde, con vientos superiores de 45 km/h y temperaturas entre los 27 ºC en su máxima y los 20 ºC en su mínima.  


Comparte esta noticia en:
×