Iniciará mayo en Baja California Sur con temperaturas cálidas por la tarde y vientos fuertes

Las mayores temperaturas se encontrarán en la capital de Baja California Sur y en Comondú; se esperan vientos de 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este Día del Trabajo se tiene previsto un ambiente caluroso, con máximas que estarán entre los 30 ºC a 35 ºC, así como vientos que alcanzarán velocidades de 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, destacó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su reporte pronóstico diario.  

En las últimas 24 horas se presentaron máximas de hasta 38 ºC en la comunidad de San Antonio, seguido de cerca por Santiago (34 ºC) y la capital del Estado (32.4 ºC). La mínima descendió hasta los 10 ºC en Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo.  

Al respecto, el organismo indicó que en La Paz el termómetro superará los 31 ºC, acompañada de cielos despejados a parcialmente nublados y vientos de hasta 35 km/h. La mínima descenderá a los 14 ºC.  

De igual forma, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos de 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Para la cabera municipal de Comondú se esperan cielos nublados por la mañana y despejado por la tarde, con máximas de 28 ºC y mínimas de 14 ºC, así como vientos fuertes con velocidades de 40 km/h.  

Mientras tanto, los habitantes del pueblo mágico de Loreto tendrán un día soleado, con vientos de 30 km/h, experimentando temperaturas entre los 30 ºC máxima y los 17 ºC como mínima a lo largo del día.  

Santa Rosalía tendrá temperaturas que irán desde las 27 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, presentándose cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h en el transcurso de la jornada.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos nublados por la mañana y medio nublado por la tarde, con temperaturas máximas de 20 ºC y mínimas de 13 ºC, con vientos de hasta 35 km/h en el día y la noche.  


Comparte esta noticia en:
×