Iniciará pavimentación en colonias de La Paz; informa Sepuimm que la inversión supera los 34 mdp 

Imagen ilustrativa
Se invertirán 34 millones de pesos para pavimentar diferentes colonias de la capital sudcaliforniana; los trabajos comienzan este 24 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm) dio a conocer que se invertirán 34.8 millones de pesos como parte del programa “Impulsando tu colonia” para pavimentar calles de diferentes colonias de La Paz, como Los Olivos, Flores Magón y Monte Sinaí. 

“A partir de este lunes 24 de abril se atenderán la calle Venustiano Carranza, del tramo calle Ignacio Allende a bulevar 5 de febrero (se iniciará de Allende a Normal Urbana); el circuito de las calles 20 de Noviembre, tramo bulevar Sonora a Calle 2, así como Calle 2 del tramo 20 de Noviembre a Emiliano Zapata; de igual manera, Calle Cielo Azul, en el tramo prolongación Melitón Albáñez”, revelaron.  

Dado lo anterior, se integró el Comité de Contraloría Social, el cual se encargará de la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, desde Ignacio Allende a 5 de febrero, donde los vecinos de la zona podrán participar como observadores en la transparencia de la obra pública. 

Por otra parte, la titular de Sepuimm, Carolina Armenta Cervantes dijo que se puede ingresar a la página oficial, www.sepuimm.bcs.gob.mx, para revisar el mapa de las obras viales en proceso junto con el historial de acciones realizadas por parte del organismo. 

Finalmente, en redes sociales compartieron mapas donde remarcan los tramos de cada calle por colonias en La Paz, así como el inicio de cada una de las obras. 


Comparte esta noticia en:
×