Iniciará segunda vacunación de rezagados Pfizer y Sinovac, de más de 18 años, en La Paz

Solamente se atendrá una sede habilitada para la jornada de vacunación de segundas dosis rezagadas en La Paz; atenderán por ficha
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 2 semanas de la última jornada de vacunación en la capital del estado, la Delegación de Programas para el Desarrollo anunció que este viernes arrancan las acciones para aplicar la segunda dosis de Sinovac y Pfizer a ciudadanos con más de 18 años de edad en La Paz.  

“A partir de las 8:00 horas se aplicará la segunda dosis en La Paz de vacunación anti COVID para casos rezagados que recibieron Pfizer y Sinovac. Acude al Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur para atenderte”, precisó la Secretaría de Bienestar.  

Las personas interesadas deberán presentar su comprobante de primera dosis, expediente de “mivacuna.salud.gob.mx” llenado en tinta azul y una identificación oficial con fotografía.  

Conviene mencionar que, la UABCS Campus La Paz será la única sede contemplada para esta jornada de aplicación del biológico. La atención se dará por fichas, según lo precisado por la autoridad.  

Cabe recordar que, la semana pasada fueron suspendidas las labores de vacunación de las personas con más de 30 años en el municipio de Los Cabos, debido a las inclemencias del tiempo, por el paso del huracán Olaf. Este lunes y martes se reanudaron las tareas.


Comparte esta noticia en:
×