Iniciará transición en BCS el 16 de julio; trato con Carlos Mendoza es “fraterno”: Víctor Castro

El gobernador electo de BCS reconoció que aún no tiene a su gabinete definido, pero trabajará en eso la próxima semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será después del 15 de julio que el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío comience con el proceso de entrega-recepción de las distintas áreas del actual gobierno estatal encabezado por Carlos Mendoza Davis. 

“Ya me reuní con el señor gobernador, fue un encuentro muy fraterno, cordial y con disposición de que la transición, sea una transición institucional y en ese trabajo estamos dando los primeros pasos. 

“Yo considero que después del día 15 de julio, que ya se acerca, vamos a trabajar para ya definir las comisiones precisas y la ruta que vamos a seguir institución por institución para el trabajo de entrega- recepción, pero sobre todo lo vamos a intensificar la primera semana, segunda semana de agosto”, dijo Castro Cosío. 

También habló sobre su equipo de trabajo, el cual no lo tiene definido. Sin embargo, dijo que la próxima semana se dedicará a revisar curriculums y perfiles para formar su formar su gabinete, los cuales, garantizó que serán especialistas en la materia que les corresponde. 

“Les garantizamos que el gabinete va a ser como quedamos; mitad mujeres, mitad hombres. No hay todavía ninguna persona que se haya decidido, ahorita se han manejado en los medios diferentes nombres, pero este trabajo todavía no lo organizamos con la exhaustiva forma en la que tenemos que hacerlo”, finalizó el gobernador electo. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×