Iniciarán cursos de natación y polo acuático en el GUM La Paz

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), dio a conocer que durante esta semana, se abrirán nuevos horarios para los niños y jóvenes que deseen practicar los deportes de natación y polo acuático.

El administrador del GUM, Angel Jiménez Peñaloza, informó que se realizó un ajuste en los horarios de entrenamiento de los selectivos los cuales se imparitirán de 6 a las 9 de la noche por maestros especializados que buscan formar a los jóvenes para que en el futuro se puedan integrar a los selectivos estatales y competir en eventos de importancia como la Olimpiada Nacional.

Comentó que esto surgió del interés, de generar las escuelas de enseñanza, aprovechando el recurso humano y las instalaciones que existen en el GUM.

El administrador, señaló que a partir de esta semana habrá nuevas disposiciones en el cobro de cuotas, lo cual permitirá una mejor recaudación y con ello garantizar el mantenimiento de las instalaciones.

Aclaró, que los deportistas que han manteniendo resultados durante el último año, seguirán gozando del beneficio de la beca y aquellos que por el momento no la tienen, podrán obtenerla siempre y cuando tengan un buen desempeño en las próximas justas nacionales.


Comparte esta noticia en:
×