Iniciarán en el Centro Municipal de las Artes las actividades de las Fiestas de Fundación de La Paz

Se celebra el 480 aniversario de la fundación de la capital sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles, en el Centro Municipal de las Artes, darán inicio una serie de actividades artísticas, culturales y recreativas, en el marco de los festejos por el 480 Aniversario de la Fundación de La Paz.

A las 17:00 horas será la inauguración del Paralibros, y la presentación del cuadernillo “Los Poemas son para jugar”, de Juan Pablo Rochín y Ramón Cuellar Márquez, con ilustraciones de Víctor Manuel Higuera. Posteriormente se dará paso a acto unipersonal de danza contemporánea “Contradicciones”, a cargo de Elisa Félix, de Baja California.

Para el 2 de mayo se tiene preparada la presentación de la película de César Talamantes, “Los Otros Californios”, la cual se proyectará a las 17:00 horas, mientras que para el domingo 3 de mayo a las 18:00 horas se llevará a cabo la proyección de la película “Azul Intangible”, de Eréndira Valle, ambas en el salón de usos múltiples del Centro Municipal de las Artes.

El ciclo de actividades se cierra el próximo lunes 4 de mayo, con el Café Científico, a través del cual se ofrecerán los talleres “Organiza tu plato de bien comer” y “Lectura de etiquetas”. Todas las actividades serán gratuitas.


Comparte esta noticia en:
×