Iniciarán obras de pavimentación en 3 municipios de BCS; atenderán más de 5 kilómetros

Pavimentarán entre Comondú, Loreto y Mulegé más de 5 kilómetros, según lo informado por la Secretaría de Planeación Urbana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 30 de mayo inician los trabajos de pavimentación de Loreto, Mulegé y Comondú, dónde se trabajarán más de 5 kilómetros en total. La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Programa Estatal de Atención de Vialidades invertirán en la obra más de 10 millones de pesos, informó el titular del área, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa

En Ciudad Constitución, Comondú, se trabajará en la calle 20 de Noviembre, a partir de Mayor Enrique Aguilar a Lorenza M. de Tapia en 1,700 metros cuadrados.  

Para Loreto será en su propio pueblo mágico, atendiendo la vialidad Aviación de Davis a José María Pino Suárez, abarcando 1,320 metros cuadrados. En Santa Rosalía, Mulegé, será en la calle Manuel F. Montoya en la calle Álvaro obregón a Calle 6 en un total de 2,474 metros cuadrados. 

En todas localidades habrá trabajos de saneamiento, banquetas, pavimentos de concreto y alumbrado público, de acuerdo con los detalles proporcionados por la dependencia estatal.  

Finalmente, el Secretario dijo que el proyecto se realizará en conjunto con las autoridades municipales de cada localidad para poder brindarle rutas alternas a los ciudadanos durante el tiempo que tome la obra. 


Comparte esta noticia en:
×