Iniciarán obras de reconstrucción de otro crucero importante de La Paz; se invertirán 2.9 mdp

Imagen ilustrativa
Ya se dará inicio de obras de reconstrucción del crucero vial de los bulevares Agustín Olachea y 5 de Febrero en La Paz; se invertirán 2.9 mdp, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), en conjunto con el Fideicomiso de Infraestructura Social de La Paz, anunciaron que para hoy viernes 3 de marzo, se estará dando inicio a las obras de reconstrucción del crucero vial de los bulevares Agustín Olachea y 5 de Febrero. Se invertirán alrededor de 2.9 millones de pesos.    

En esta importante obra, se invertirán 2.9 millones de pesos para la reconstrucción completa con concreto hidráulico de la superficie del crucero vial. Además, se realizará el saneamiento de agua potable y drenaje, así como el mejoramiento de las áreas peatonales, la colocación de señalamiento vial y la colocación de luminarias. 

“En esta obra se invertirán 2.9 millones de pesos para la reconstrucción completa de la superficie en la que se realizará el saneamiento de agua potable y drenaje, el mejoramiento de las áreas peatonales, la colocación de señalamiento vial y la colocación de luminarias”, indicó el Director de Infraestructura Vial y Movilidad de Sepuimm, Israel Soria Villa.  
 
Cabe señalar que, con esta obra se va a mejorar el paso vehicular que se encuentra junto a la Escuela Secundaria “José María Morelos y Pavón”, lo cual supone un mejoramiento en las condiciones de seguridad de los peatones, que transitan por esta zona.  

Finalmente, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a las indicaciones sobre las vías alternas que podrán emplearse y tomar las precauciones necesarias cuando transiten por los tramos en donde se desarrollará el Programa Estatal de Vialidades.  


Comparte esta noticia en:
×